Controlnet

Electrónica - Informática

Controlnet

Electrónica - Informática
0351 4235133
info@controlnet.com.ar

La Empresa

Controlnet S.A. es una empresa tecnológica, referente en el desarrollo de productos destinados al mercado electrónico, informático y de telecomunicaciones. Se destaca en la producción de soluciones integrales para el transporte, control, comunicaciones y procesamiento de la información. El desarrollo de la empresa es producto de estrategias marcadas por la incorporación de nuevas tecnologías, recursos humanos y sistemas de gestión de alta calidad que concluyen en soluciones exitosas para todos los desafíos planteados por sus clientes, sean pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones.

Antecedentes / Casos de Éxito

  • Desarrollo integral de sistemas de percepción de tarifas: Abarcan el desarrollo de software, firmware y hardware para el cobro de tarifas y geoposicionamiento de flotas de transporte público de pasajeros en Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, La Rioja, Mar del Plata y San Salvador (El Salvador).
  • Sistema de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SUBE): Comprende el diseño, desarrollo y producción del hardware, firmware y software específicos para los equipos involucrados en la percepción de tarifas, comunicación, configuración y descarga del equipamiento embarcado, en los sistemas de transporte público de pasajeros, utilizando tarjetas sin contacto.
  • Proyecto LIMA: En el caso del proyecto Tren Eléctrico Lima comprende el desarrollo de firmware para los equipos involucrados en la percepción de tarifas del Tren Eléctrico de la ciudad de Lima, utilizando tarjetas sin contacto. Además, software de comunicación, configuración y descarga del equipamiento embarcado y el desarrollo de la terminal de autogestión del usuario final (Venta de Tarjetas, Carga de Tarjetas, pago con Monedas y Billetes). Este desarrollo es replicable en cualquier sistema de transporte.
  • Implementación del Programa Ventanilla Única en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba: se logró la puesta en marcha del sistema en la dirección de habilitación de negocios de la Municipalidad de Córdoba, posibilitando brindar más y mejores servicios para los contribuyentes, acelerando los tiempos en la habilitación de establecimientos comerciales, industriales y de servicio.