Córdoba Technology Cluster

Electrónica – Informática – Comunicaciones

Córdoba Technology Cluster

Electrónica – Informática – Comunicaciones
facebook-icon twitter-icon
(0351) 5895550 / 51
comunicacion@cordobatechnology.com

La Empresa

Es una organización conformada por importantes empresas de tecnología radicadas en la Provincia de Córdoba, Argentina; las que, mediante la configuración de un cluster, se propusieron complementar esfuerzos para desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de nivel internacional. Las empresas e instituciones complementarias e interconectadas entre sí, mantienen un alto nivel de rivalidad competitiva, pero también cooperan para mejorar la competitividad del conjunto, estableciendo acuerdos, celebrando alianzas estratégicas, buscando y recibiendo propuestas de inversión.

Córdoba Technology está abierto a la participación de empresas de tecnología informática, telecomunicaciones, electrónica, profesionales de disciplinas relacionadas, instituciones públicas y privadas de capacitación, organizaciones y cámaras empresariales y sectoriales, entidades de inversión pública y privada, organizaciones de servicios profesionales, estamentos gubernamentales de todos los niveles y toda otra entidad que comparta los objetivos y fundamentos que le dieron origen.

Servicios:

A las empresas tecnológicas que radiquen sus operaciones en Córdoba, una instancia de participación orgánica para la búsqueda de oportunidades de negocios.

  • A las empresa que buscan partners para el desarrollo de tecnología, la vinculación con un grupo de empresas con una alta capacidad de producción de tecnología de nivel internacional.
  • A las entidades de inversión, rápida y directa vinculación con las empresas de tecnología más atractivas, como destino de fondos para proyectos de inversión y capitalización.
  • A las organizaciones demandantes de productos y servicios tecnológicos, una vía de acceso a las mejores soluciones.
  • A las organizaciones públicas y privadas, una instancia de interlocución y coordinación para potenciar políticas y acciones de promoción y desarrollo.
  • A la comunidad, los esfuerzos de un grupo de empresarios comprometidos con la innovación tecnológica y el desarrollo económico. Córdoba Technology es la expresión más acabada de un cluster tecnológico en toda la región.